Weehoo iGo Turbo es un invento genial para llevar los niños en la bici.
Unos amigos lo tienen y es muy divertido. Como cosas buenas, tienes que el niño va genial, aunque gires con tu bici. Es muy seguro y el asiento se adapta conforme el chaval va creciendo (de 2 a 9 años). Tu hijo o hija puede pedalear y participa de forma activa, o puede mantener libres los pies (si duerme) . La seguridad está garantizada con la cadena carenada y el cinturón de varios puntos. Lleva unas alforjas traseras y una red para llevar cosas. Con un poco de maña puedes sujetar alguna bolsa con equipaje. Algo también a valorar es que va genial con niños con dificultades motoras.
Como desventajas frente a otros sistemas de remolque tenemos que es el más caro. También es el más pesado, y más largo, aunque menos que un remolque infantil de toda la vida. Algo a tener en cuenta es que al no llevar manillar, no ayuda a que los niños aprendan a ir en su propia bici. Comparado con otros sistemas es más aparatoso para viajes, aunque se desmonta en dos partes. Como siempre recuerda que cualquier remolque de bici para personas es ilegal en España. Aquí alternativa para remolcar.
CARACTERÍSTICAS REMOLQUE WEEHOO IGO
- Remolque de una sola rueda de 20 pulgadas
- Buena alternativa a bicis de doble suspensión que no pueden llevar sillita
- Piñón libre
- Desmontable
- Muy fácil de montar
- Versión para cicloturismo o viajar.
- peso 12 kg
- medidas 124 x 33 x 86 cm
WEEHOO BLAST
Weehoo iGo Blast es el formato sin pedales del sistema Wehoo. Remolca con tu bici a tu niño, de forma que tenga un punto de vista más amplio, y de paso poder llevar alforjas en vuestra ruta. Lo bueno del sistema es que maniobra muy bien. El mayor problema es que remolcar una persona en bici por la vía pública está prohibido, por lo que en España solo se puede usar por vías verdes y caminos.
CARACTERÍSTICAS WEEHOO BLAST
- Recomendado para 2- 7 años de edad
- Peso: 10 kg
- Carga máxima del niño 36 kg
- Dimensiones: 233 x 35 x 86 cm
- Tamaño de la rueda: 20 pulgadas
- El asiento es fácilmente desmontable para transportarlo.
- Se monta con mucha facilidad y se acopla a la tija del sillÃn
- Alforjas laterales para el transporte de equipaje pequeño.
- De construcción robusta para una larga vida.
- Se alarga para adaptarse al crecimiento del nene o nena
- Cinturón y correas para sujetar el cuerpo y pies del niño