Saco de dormir lixada 700g. Super ventas de Amazon. Yo lo tengo y estoy muy contento, por lo compacto que resulta, mira el vídeo para ver mi review o prueba. Antes llevaba los sacos pequeños de decathlon (quechua ultralight), pero para verano resultan calurosos e incómodos. Este saco al ser en formato abierto te lo puedes colocar encima si no hace frío o lo cierras y te metes dentro cuando refresca al alba. Para verano o entre tiempo va genial.
Como siempre si es ligero el saco de dormir, mejor para el cicloturismo. El mío no lo he pesado en la báscula, pero tiene pinta de estar por los 700 gramos que promete. El material tiene buena pinta en mi opinión, aunque solo lo he usado varias veces creo que durará años. Lo que me gusta del saco de dormir lixada es que queda muy compacto y fácil de guardar en la alforja o en el interior de mi kayak. La bolsa es amplia con lo que meterlo es un juego de niños, luego con las cinchas lo comprimes todo lo que te haga falta.
En mi opinión es un competidor directo al saco Decathlon con un precio más barato. Para el verano y la primavera este es más practico. Es una prueba de que los chinos cuando quieren, fabrican artículos muy interesantes.
VENTAJAS SACO DE DORMIR LIXADA
- Precio barato
- Ligero y compacto es ideal para llevar en la alforja
- Se pliega y comprime rápido y con facilidad
- Te puedes mover dentro
- Ideal para verano, porque puedes usarlo cerrado o abierto según la temperatura que tengas.
INCONVENIENTES SACO LIXADA
- Por su forma y tipo se queda corto con mucho frío
CARACTERÍSTICAS SACO DE DORMIR BARATO
- Tela: 320D Nylon
- Forro tipo algodón TC
- Relleno interno algodón hilado
- Tamaño 190 cm x 750 cm
- Tamaño plegado del saco de dormir 29 cm x 12 cm
- Peso 700 g
- Bolsa de Compresión para reducir el tamaño
- Resistente al agua, tela respirable y sin arrugas.
- Apto hasta temperaturas de 9 grados, el nivel de confort es de 15 grados
- Con cremallera de doble cara, es cómodo de abrir y cerrar
- Puede convertirse en saco de dormir doble cuando se conectan dos sacos de dormir juntos.
- En varios colores, marca Lixada
- Envío con Amazon Prime gratis