Fischer candado plegable para bicicleta. Un modelo con una gran relación calidad precio como lo demuestran los comentarios de Amazon donde es un top ventas. Yo lo veo como un buen candado plegable de gama media-baja.
Yo lo compré para mi hijo. Considero que es un candado de nivel medio. En el envase pone que es de nivel 8 sobre 9, pero no especifica que pruebas ha pasado, y en la web de la marca tampoco. Yo lo recomendaría para lugares no muy peligrosos. Yo por ejemplo vivo en una ciudad muy pequeña de provincia y lo he comprado para que mi hijo ate la bici en el instituto o polideportivo.
Necesitas cerrarlo con llave y debes usar dos manos. Algo que no mola es que por debajo de la cerradura ves todo el mecanismo, y puedes meter un destornillador para forzar. Tampoco mola que puedes cerrar y sacar la llave sin pasar el candado, con lo que puedes dejar la bici con el candado abierto.
El acabado es de plástico duro, tipo baquelita que no es muy mimoso con el cuadro, o no tanto como la goma. El sistema de fijación al cuadro está muy bien y se puede colocar con tornillos o velcro. El peso es de solo 791 g muy contenido y bajo. Una excelente opción si no quieres gastar un dineral. Más alternativas de candado seguro y consejos.
CARACTERÍSTICAS CANDADO PLEGABLE FISCHER
- Candado plegable
- Incluye 2 llaves
- Longitud: 85 cm
- grosor de cada pieza 8 mm
- Peso 792 g
- Se garantizan la seguridad de este quitar para 10 años a partir de la fecha de compra
- Con sistema de fijación al cuadro
- Envío gratis con Amazon Prime