SILLAS DE BICI

Mostrando 1–12 de 17 resultados

La sillita es la forma mas barata, segura y legal de llevar a los niños en la bicicleta. Hay muchos modelos en el mercado de diferentes precios y prestaciones pero siempre debes elegir una silla que cumpla la norma EN14344. Antes de comprar también debes asegurarte que la silla puede montarse en tu bici. Normalmente hay dos sistemas, uno que se apoya en el tubo del sillín, y otro que se monta en el trasportín. En el caso de tener que comprar una bici es recomendable adquirir una de paseo con el cuadro abierto. De esa forma subes y bajas con facilidad de la bici, puesto que con un niño en la sillita esto se complica.
De sillas hay dos modelos principales: delanteras y traseras. Las delanteras se montan sobre la potencia o el tubo delantero. Como ventaja tiene que es más atractivo para el niño y que se puede interactuar. Como inconveniente el bebé se encuentra más expuesto a las caídas, y si pesa un poco vuelve a la bici más inestable.
Las sillas traseras son mejores aunque el niño pierde mucha visión e ir en bici le puede resultar aburrido. Además no vemos como va el niño, y no podemos controlar que vaya bien sentado. En este tipo de sillas si buscamos algo de calidad debemos elegir una silla diseñada para que se pueda inclinar si el niño se duerme. También es interesante que lleve espacio detrás de la cabeza porque el niños siempre debe ir con casco.
A partir de que los niños mantienen la cabeza firme ya los puedes llevar en la silla de la bici. Controla que el cinturón sea de seguridad para que no se pueda por la mano del bebé. En Amazon venden muchos modelos de silla. Algunas como incluso para cuando los niños son mayores. Elije una marca de calidad a un precio barato en Amazon