dormir

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Cuando hacemos cicloturismo en algún momento hay que dormir de camping. Por eso vamos a necesitar lo más imprescindible que es saco, esterilla y almohada. La almohada que sea inflable para que ocupe el mínimo espacio.
Sacos de dormir hay de muchas calidades y prestaciones. La ligereza y el tamaño cuando lo guardamos es importante para que quepa bien en las alforjas. Lo recomendable es que sea de fibras sintéticas y que tenga una temperatura mínima de confort de hasta diez grados. En Amazon hay opciones muy baratas y bien valoradas por los compradores con lo que podemos conseguir un saco de dormir a buen precio.
La esterilla también es imprescindible para lograr máxima comodidad y aislamiento del frio del suelo. Normalmente son hinchables aunque las hay plegables como las de toda la vida. Una buena esterillas para ir con la bici debe tener un tamaño adecuado a nuestra altura y quedar con un tamaño reducido cuando la guardamos.
La almohada también es importante para evitar malas posturas y posiciones en el cuello mientras dormimos. Si nos gusta lo minimalista siempre podemos rellenar un saco con prendas de ropa dentro. No están blando pero resulta cómodo.
Si lo tuyo es dormir a la intemperie también es recomendable un saco vivac para evitar que la humedad nos empape, y logras más aislamiento térmico. Aquí he reunido los mejores accesorios de Amazon para dormir de camping