adaptadores

Mostrando todos los resultados (4)

Los adaptadores de potencia para bicicleta es una forma fácil y rápida de aumentar la altura del manillar. De esa forma, cambiamos la postura en la bicicleta para ir más cómodos. Estas piezas son fáciles de colocar en direcciones tipo a-head, y las puedes poner tú mismo con un poco de maña y herramientas sencillas. Estos adaptadores llevan arandelas que permiten regular la altura a tu gusto o necesidades. Además no debes puedes seguir utilizando tu potencia y manillar.
Algunos modelos permiten incluso modificar el ángulo con una leva sin necesidad de llave Allen. Esto va muy bien si haces cicloturismo porque en algunos momentos vas a querer ir en unas postura erguida y otras vas a querer otra postura más aerodinámica.
Los adaptadores de potencia de bici son muy recomendables cuando queremos reciclar una bici de un uso deportivo, a un uso de ocio o ciudad donde la postura debe ser más erguida y cómoda. También vale cuando el niño va creciendo y la bicicleta todavía le va bien.
Otra utilidad de estos adaptadores es que permiten girar el manillar de forma rápida. Esto lo agradeces cuando por ejemplo debes subir la bici a transporte público o el coche. De esa forma ocupa menos volumen y la colocas mejor y en menos espacio.