CAMISETAS CHULAS CON MOTIVOS CICLISTAS

Vaya por delante que yo soy mucho de camiseta. Mi armario está llena de ellas. Y como saben muy bien los políticos la camiseta es un potente medio para mandar mensajes a quien nos ve. Por eso en mi arsenal no faltan camisetas con motivos ciclistas. Yo soy ciclista militante, y me gusta reivindicarla como aparato de deporte, ocio, transporte y palanca de cambio social. Es lo que sería hacer claramente proselitismo o evangelio del ciclismo.

CAMISETAS DE REGALO

Los ciclistas, tenemos el vicio de que nos gustan que nos regalen cosicas con motivos ciclistas, por eso muchas de las propuestas que te pongo en este post te van a servir para regalar. Un amigo invisible, un aniversario, un cumpleaños…o porque simplemente te apetece. Es un regalo barato, socorrido y que vas a demostrar que te lo has currado. Eso si, debes saber la talla de tu ciclista.

CAMISETAS O MAILLOTS PARA PEDALEAR

Si buscas camisetas ciclistas para pedalear la web está llena de ofertas personalizables. A diferencia de las camisetas casual que suelen ser de algodón, estas son de tejidos técnicos o sintéticos. A mí estas, llámame raro, pero no me gustan. Cuando salgo a pedalear deportívamente busco ropa cómoda, ceñida (para marcar tipín) y visible. Personalmente odio llevar ropa donde parezco una valla publicitaria y que imitan los ciclistas profesionales. Da igual que ponga «Movistar», que «Merendero Manolita». Sin querer ofender a nadie veo a los ciclistas que van así, como si fuesen disfrazados.

Para viajar o el día a día soy muy fan de las camisetas Helly Hansen. Son camisetas con una transpirabilidad máxima, discretas, y como diría mi madre «con muy buena lavada». Su defecto para pedalear vendría porque muchos modelos no quedan tan ceñidos al cuerpo como sería deseable. Pero si buscas una camiseta de cicloturismo, piensa en ellas. En mi vídeo te cuento más.

CAMISETAS CASUAL CICLISTAS

El otro día buscando armas para mi armario, encontré todas estas que me parecieron chulas. Algunas conocía y he comprado. Otras las tengo en el retrovisor para el futuro. Porque uno tiene que reivindicar si, pero con estilo también. Que lo de ser ciclista no está reñido con ir cuqui o mono/mona. Por eso he querido compartir todas estas camisetas aquí contigo. Si conoces algún sitio más, o fabricas ropa, mándame un mail.

TRANSPARENT BIKE

Si buscas algo de mucha calidad, con un toque artesanal y personal, y que sea más que camisetas, no busques más. La ropa Transparent Bike es lo tuyo. Además los chicos son majos y apasionados en lo suyo.

LA BICICLETA CAFÉ

Un proyecto de aquí de al lado de casa que conozco y apoyo. Con una tienda física en el centro de Castellón, donde a veces me echan por pesado. Yo soy muy, muy fan de sus camisetas.

MINIMALSHIRT

Unas camisetas de algodón muy chulas con nombres míticos de puertos, o mensajes del pedal. Con talla de chica o chico, y una linea de accesorios muy completa. Y con un toque de sostenibilidad, que no lo debemos perder.

SANTA FIXIE

Todos sabemos que el rollete Fixie es de los que más cultiva la estética, por eso no te pierdas lo que tienen en el escaparate de Santa Fixie. Trapitos para ciclistas urbanos, con mucho gusto y variedad.

AMAZON

Estas las he visto, y forman parte de mis futuras compras.

BICICLETA TANDEM

Sencilla, en varios colores, y con un estilo vintage. Ideal para parejitas.

BICIOSO

La más cool y divertida, para los más viciosos del pedal.

ESTAMPADO DE BICIS

Esta es la más rollo Hispter, con lo que tienes que ser un poco atrevido, pero seguro que partirás cuellos al girar a mirarte.

FAT BIKE

Para los amantes de la fat bike. Más que una bici de machote, una bici que pasa por todas partes y hace piernas de campeón.

CAMISETA GRAVEL

Una camiseta para los amantes de este mundo Gravel que tanto me encanta. Gravel moda o revolución ? (lo dejo para otro día)

CAMISETA TIBURÓN

Así es como me siento cuando me pitan los coches, o me adelantan rozando. Toda una declaración de emociones.