Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, es la que tengo yo y está genial. Es de nylon muy resistente. Algo interesante es que lleva una cremallera con doble cierre, y es resistente y gorda. Es muy amplia y se abre casi por completo para que sea fácil meter la bicicleta. No lleva acolchado pero eso para la mayoría de ocasiones no importa mucho.
Yo uso esta funda para llevar la plegable en transporte público y no me pongan pegas por llevar una bici. Para eso me encanta las asas grandes que lleva, que te permiten llevar la bici colgada del hombro. Es un poco jodido llevarla mucho trozo al hombro, pero posible.
También esté genial en esta bolsa transporte bicicleta plegable el bolsillo grande que lleva por fuera, que cierra con cremallera. Otra utilidad que le saco a esta bolsa es que sirve para llevar la bici plegable en el coche. Así no pueden ver desde fuera que es una bicicleta, y no me mancha el interior del automóvil.
Otro uso que le doy es cuando viajo con ella en la furgo, no me mancha el interior de barro o polvo. Y luego cuando duermo la dejo candada fuera con la funda puesta. Si tienes cuidado la protege de la humedad del exterior. Aunque se puede meter algún bicho.
Yo llevo dentro la Btwin Tilt 500 y va perfecta. En algunas bicicletas plegables de 20 pulgadas puede que no quepa bien.
Lleva una bolsa para plegar y llevar sujeta en la bici plegable, en el manillar o tija. En algunos lugares la puedes ver con la marca Selighting o Rhinowalk
CARACTERÍSTICAS BOLSA TRANSPORTE BICICLETA PLEGABLE
- Material poliéster 600D
- Tamaño 85 cm x 33 cm x 69 cm.
- Tamaño desplegada: 138 x 85 cm.
- Peso 1300 g
- Color Negro
- Dos amplias asas regulables en el largo
- Para bicis de 20 pulgadas o menos.
- Envío con Amazon Prime